Dyson Hot, el calefactor que no quema


Ya muchos sabrán del Dyson Air Multiplier, el ventilador circular sin aspas creado por Sir James Dyson, un pionero en el diseño industrial y fundador de la compañía que lleva su nombre. Ahora apuntando al publico del norte, lanzará al mercado al Dyson Hot, se basa en su predecesor es un ventilador de aire pudiendo ser frio o caliente, que nos permitirá ambientar una sala en cuestión de minutos y con el menor consumo.

Como es de verse en los diseños de Dyson, el dispositivo no posee aspas ni reflectores, motores visibles y tampoco calienta al tacto. Según Dyson, explica el funcionamiento de su producto, basado en la física, de la siguiente manera:

Un propulsor de inducción capta el aire y lo canaliza en un chorro que pasa a través de una abertura de 2.5 milímetros hasta llegar a una rampa que multiplica su velocidad por seis en un proceso propio de los motores a reacción llamado ‘inducción y arrastre’Dyson Hot, el calefactor que no quema

El rango de temperatura que se puede establecer en una sala con este pequeño amigo es entre 1 y 37 grados. Una vez alcanzada la temperatura deseada el termostato desactiva el equipo y en caso de que la temperatura vuelva a variar, se reactiva hasta ambientar el lugar a la temperatura establecida. De todas formas Dyson Hot esta programado para apagarse en caso de vuelco para evitar incidentes. Como ultimo dato podemos decir que su lanzamiento oficial sera en Noviembre a un precio de 375 dólares.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Accesorios.




Deja un comentario