Ejecutar aplicaciones de Android en Windows con Bluestacks App Player


Android es significado de simplicidad, economía, muchas aplicaciones entre muchas otras cosas, y no como dice Ballmer que hay que ser un científico para entender Android. Y por lo mismo de ser un sistema de gran flexibilidad y crecimiento, algunos desarrolladores han aprovechado esto para hacer Android compatible con Windows?.

Pues si se trata de Bluestacks App Player una aplicación creada por la compañía Bluestacks la cual permite que utilicemos aplicaciónes de Android en nuestro PC bajo Windows, algo que no había y que lo más cercano para hacer esto era tener un móvil Android y sincronizarlo a través del SDK para visualizarlo en pantalla.

Bluestacks también lanzo una Cloud Connect la cual sincroniza nuestro móvil Android con nuestro PC para tener o descargar todas las aplicaciones de este al PC y hacerlas correr bajo Windows en el App Player.

Ejecutar aplicaciones de Android en Windows con Bluestacks App Player

Bluestacks App Player es gratuito y funciona muy bien en Windows 7, además se espera que funcione en Mac y Windows XP con las mismas características de Win7 que son, posibilidad de ver las aplicaciones en pantalla completa, ejecutar hasta 10 aplicaciones al mismo tiempo, opción de favoritos, sincronización con Cloud Connect y más.

Por ahora la aplicación está en fase de prueba y error pero funciona con aplicaciones como Angry Birds, Facebook, Pulse, Drag Racing entre otras muchas por un tamaño de 117Mb de instalador, Bluestacks tiene un equipo de 5 personas trabajando con el apoyo de 5 compañías de inversión que muy seguramente les han otorgado considerables sumas de dinero para que el proyecto salga a flote.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Accesorios, Hacking.




Deja un comentario