El archivo nntpsend.ctl


El programa nntpsend maneja la transmisión de los artículos usando NNTP como protocolo invocando al comando innxmit. Hemos hecho un vistazo de nntpsend anteriormente, pero él también dispone de un archivo de configuración para flexibilizar a nuestros suministros de noticias.
nntpsend espera encontrar archivos de guiones para los grupos que suministra. La ruta que el comando necesita para encontrar los guiones, sigue el siguiente patrón /var/spool/news/out going/ sitename. innd crea esos guiones cuando actúa como entrada en newsf eeds, como ya hemos visto anteriormente. Se especifica el nombre del sitio como nombre de archivo en el campo param y eso satisface los requerimientos de la entrada al comando nntpsend.
El programa nntpsend tiene un archivo de configuración llamado nntpsend. ctl que generalmente es guardado en el directorio /etc/news/.
El archivo nntpsend. ctl le permite asociar un nombre de dominio completo, algunas restricciones acerca del tamaño de los suministros, y un número de parámetros acerca de las transmisiones de un sitio en particular.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario