El auge de los juegos en Facebook no durara mucho


Aunque viendo la realidad empresas como Zynga creadoras de famosos juegos como FarmVille, CityVille, Mafia Wars entre otros, que se cotización en la bolsa de volares sobre Billones de dólares. Y/o desarrolladores independientes con buenas aplicaciones tuvieron o tienen éxito en Facebook, podrían perder mucho este año.

Se trata de un estudio realizado IHS Screen Digest que demuestra que el auge de los juegos sociales podría bajar para este año, ya que por estos tiempo la cantidad de usuarios que llega a la red social es mas poca, la publicidad viral que se podía realizar antas es más limitada por la obvias razones de spam, el crecimiento de la competencia es mucho mas y el costo del desarrollo cada vez es más es mas por cuestiones de innovación rápida que necesitan los usuarios para mantenerse activos en los juegos.
El auge de los juegos en Facebook no durara mucho
Todo esto tiene repercusiones en muchos desarrolladores y empresas, ya que aumenta por mucho el dinero a gastar en difusión, desarrollo, tiempo de espera entre otras, claro que todavía hay una esperanza con el posible SDK de Facebook para móviles que podría aumentar el mercado, pero algo más limitado que el de Internet.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Facebook.




Deja un comentario