El futuro de Windows 8 a mediados de este año


El nuevo sistema operativo de microsoft se llama Windows 8, este es el mejor sistema operativo según muchos usuarios y las misma empresa, ya que consume muchos menos recursos que sus otras versiones.

Windows 8 tiene un diseño mas futurista que sus otras versiones y es que este sistema operativo no tiene ningun parecido a sus hermanos, trae una interfaz totalmente cambiada llamada Metro, y que según cuentan sus desarrolladores esta nueva interfaz es así ya que no solo se utilizara para ordenadores, también será el sistema operativo de moviles de ultima generacion, tablets etc.

El futuro de Windows 8 a mediados de este año

Windows 8 ha sido noticia últimamente, ya que de las versiones que se publicaron por la empresa ya las han descargado mas de 1 millón de usuarios.

Esto significa que la mayoría de usuarios acepta el diseño y la interfaz, por lo que microsoft casi asegura que a mediados de este año 2012 el sistema operativo lider en la mayoría de ordenadores, tablets y móviles sera Windows 8 y es que este sistema operativo esta diseñado para ser utilizado tanto por un ratón en el pc como en dispositivos táctiles.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario