El Samsung Galaxy con 4G


Ya ha salido del clóset el nuevo móvil de la línea Galaxy de Samsung, del que mucho se ha hablado durante este último tiempo y que promete ser uno de los más vendidos y utilizados. Hacemos referencia al Samsung Galaxy S4 con 4Gincluido, una nueva manera de conectarse e interactuar por el internet móvil.

El modelo que han decidido utilizar para implementar la tecnología 4G es el S4, el cual se esperaba que fuera. Su procesador es un quad-core 1.9 GHz Qualcomm Snap dragon 600 que es compatible con este tipo de conectividad y permite un uso óptimo de la misma. Esto marca una diferencia con respecto a los modelos que tienen 3G, siendo estos equipados con Samsung Exynos como procesador. Otro dato que distingue un modelo con el otro es el número que llevarán, siendo los de 4G conocidos bajo la serie GT-I9505 y los 3G GT-I9500.

El Samsung Galaxy con 4G

Para aquellos que no sepan bien de qué se trata el 4G, cabe destacar que se trata del acceso a internet más rápido a nivel mundial en lo que se refiere a teléfonos móviles. Se ha trabajado mucho tiempo en su desarrollo y Samsung es hoy en día uno de los pioneros en el rubro gracias a su Samsung Galaxy S4. A esto hay que añadirle el bajo costo que tienen sus planes, lo que permitirá a los usuarios ahorrar dinero cada mes y contando además con un mejor rendimiento.


Samsung ha decidido incorporar nuevas funciones añadidas como:

El costo que tiene el Samsung Galaxy S4 con 4G es de unos $549 en Estados Unidos, si bien puede variar por ser precio de lanzamiento y dependiendo de los países.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario