El último proyecto de Steve Jobs no fue el iPhone 4S


Todos creerían que el ultimo proyecto de Steve Jobs fue el recientemente presentado iPhone 4S, pero no es así, se estima que ya estaba listo desde hace varios meses. El ultimo proyecto del cofundador de Apple fue ni mas ni menos que el iPhone 5, antes de dejar este mundo.

El último proyecto de Steve Jobs no fue el iPhone 4S

Técnicamente no se sabe si el nombre del producto final sera este, pero nos referiremos asi para hacer mas simple el entendimiento del articulo. Se ha dicho que Steve, sabiendo que su tiempo era limitado, dejo que sus compañeros corporativos desarrollasen el iPhone 4S, para así, el enfocarse en su objetivo el por ahora desconocido iPhone 5, el cual se estima revolucionará el mundo de las telecomunicaciones.

Ademas, desde el punto de vista comercial, el teléfono destacaría como un “culto clásico” dado que es el ultimo proyecto del memorable Jobs y rompería récords de ventas mundiales, sea cual sea el producto final.

Acompañado de la llegada del iPad 3, esperemos ver una mejora significante no solo en el software, posible procesador A6 sino también esperando que la estética sea diferente a la que hoy conocemos por los productos de Apple. De todas formas sabremos que con el transcurso del tiempo vendrán posibles actualizaciones y mejoras de rendimiento por parte del A5.

De momento no se sabe más, habrá que conformarse con la mejora sutil del producto que nos brinda el iPhone 4S, en el verano próximo se cree que hablarán sobre el nuevo rumbo que tomará la empresa y los nuevos productos que saldrán al mercado en la Apple Developer Conference. De algo estamos seguros, el proyecto deberá cumplir las expectativas de cada uno de los usuarios para seguir al frente del mercado de teléfonos móviles y esto llevará mucho tiempo de producción. Habrá que esperar entonces…

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




Deja un comentario