Eliminar archivos de la cola de impresión


Las impresoras, esos grandes aparatos ruidosos. Tenemos muchas opciones disponibles: Láser, matricial, inyección de tinta… pero mientras el concepto de impresora no cambie, sus problemas asociados serán los mismos. Seguro que a más de uno le ha pasado el enviar un trabajo a imprimir y, por el motivo que sea, no llega a la máquina (impresora desconectada, error de papel, atasco…) pero tampoco podemos eliminarlo de la cola y tenemos que hacer mil peripecias para conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Stalled Printer Jobs es una aplicación gratuita que sirve para eliminar estos molestos inconvenientes y purgar todos los documentos que tengamos en cola de impresión sin más problema que hacer click en un botón. Automáticamente detecta si tenemos documentos atascados y los podremos eliminar para continuar imprimiendo.

Aunque existe un proceso manual para eliminar estos trabajos atascados, nada más fácil que utilizar Stalled Printer Jobs, además, no necesita instalación y es compatible con todos los sistemas Windows (XP, Vista, 7…), tanto en 32 como en 64 bits.

Esperemos que se lleguen a solucionar estos problemas de raíz algún día, mientras tanto, Stalled Printer Jobs, un programa para eliminar archivos de la cola de impresión

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Impresoras.




Deja un comentario