Ematic eSport Clip: reproductor multimedia por tan solo ¡$22.00?


En el mundo de la tecnología no es fácil encontrar dispositivos de múltiples características a relativamente bajos precios, los cuales causan mucha euforia cuando aparecen, haciéndome referencia del Tablet Indio llamado Sakshat que cuesta $35.00.

Por lo cual me pareció pertinente hablar del nuevo reproductor multimedia, fabricado por la compañía americana Ematic, la cual lanzo el día de ayer un dispositivo llamado eSport Clip, el cual como primera llamativa característica, cuesta tan solo $22.00 dólares.

Contando con una pantalla de 1.8 pulgadas a color, en la cual podemos visualizar imágenes, eBooks, TXT y videos grabados con el dispositivo que lleva una cámara de 5Mp, además tiene una memoria de 4Gb internos que permiten según la empresa, almacenar 2300 canciones, 20 horas de video o miles de fotografías.
Ematic eSport Clip, reproductor multimedia por tan solo $22.00

El Ematic eSport Clip ya está disponible para la venta por $22.00 dólares en las tiendas Wall-Mart off-line y online para los que estén en otro país y estén interesados en adquirir este llamativo dispositivo que viene en presentación de color Negro, Rojo, Morado, Rosado o Azul marino. Personalmente creo que el eSport Clip podría competir con los cientos de imitaciones baratas y ordinarias que se encuentran actualmente en el mercado a precios muy superiores.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Reproductores.




Deja un comentario