Empezamos la vigilia para el nuevo iPhone


A pocas horas del evento que realizará Apple en Cupertino, California, todo hace suponer que Tim Cooks, presentará una nueva versión del iPhone. Hasta ahora los rumores que circulan por Internet son de los mas variados y poco precisos. Sin embargo existen rumores muy puntuales que con el pasar de las horas van cobrando mayor peso, como la presentación del nuevo iOS 5, la posibilidad de activar el equipo sin la necesidad de disponer de un ordenador con iTunes

Ademas la incorporación de un nuevo servicio de mensajería instantánea gratuito que utilizando 3G, mantendrá comunicados a los usuarios de la empresa, llamado iMessage, dentro de la misma linea, podemos mencionar al BlackBerry Messenger de RIM o el futuro ChatON de Samsung.

Se estima que la nueva actualización de iOS 5 también estará disponible para todas las versiones de tercera y cuarta generación de iPod, iPad y los predecesores del mismo iPhone, el 3GS y el 4G.

Empezamos la vigilia para el nuevo iPhone

Según las declaraciones de Howard Stringer, CEO de Sony, la principal empresa proveedora de componentes electrónicos de Apple le brindó al nuevo iPhone una camara principal de 8 megapixeles que toma imágenes con autoenfoque y doble flash led y graba video en 1080p. Asimismo podría contar con un procesador version A5 de doble nucleo que potenciaría su rendimiento.

Ya se especuló sobre el posible lanzamiento de un nuevo equipo que saldrá en conjunto con el iPhone 5 pero mucho mas económico denominado iPhone 4S. Dentro del área de los diseños conceptuales que no son oficiales pero que dejan con la boca abierta a mas de uno, podremos ver el vídeo a continuación el cual muestra a un supuesto iPhone 5 ultra delgado, con teclado láser y un proyector holográfico incorporado.

Ahora si podemos decir que ha comenzado la cuenta regresiva. Estaremos pendientes de cualquier novedad sobre el tema.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario