Empleados de Facebook pintan un código QR en el techo de las oficinas


La creatividad que uno puede encontrar cuando tiene un equipo de trabajo, puede verse expresada de distintas formas y sitios de una oficina, entre las cuales podemos encontrar una muy común y adecuada para una empresa como Facebook que por estos días estrena un Codigo QR en su tejado, obra de algunos empleados gracias a un comentario Mark Zuckerberg.

Esta iniciativa nació gracias a un comentario realizado por el CEO Mark Zuckerberg, en el cual decía que quería que la nueva sede ubicada en el 1 Hacker Way de Menlo Park, California. Tuviera en sus paredes códigos QR que enviara a profesionales a una página de reclutamiento para empleo.

Empleados de Facebook pintan un código QR en el techo de las oficinas

A lo que uno de los empleados, Mark Pike integrante del quipo de propiedad intelectual decidió llevar a otro nivel, agrupando a otros empleados como ingenieros, diseñadores y personas de operaciones de la empresa para que le ayudaran a pintar un Código QR que tiene un tamaño total de 13 metros de largo, lo que como mucho dicen puede verse desde el espacio, como se puede apreciar en las siguientes imágenes.

Nota: “Facebook busca talento de otros mundos, para ser más claros no”.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Facebook.




Deja un comentario