EnglishCentral: Una excelente manera de aprender Ingles


Últimamente he notado que estoy como obsesionado con los idiomas, hablando de distintos servicios y aplicaciones que permiten aprenderlos con novedosas técnicas, a donde voy agregar uno de mas, que de verdad aprovecho los recursos otorgados por Venture Capitals.

Fundada en 2008 por Alan Schwartz con una financiación mayor a 4 millones de dólares los cuales fueron otorgados por Partners como Google Ventures, Atlas Venture, NTT y otros. EnglishCentral.com logro hacer una muy interesante plataforma, que de manera muy sistematizada enseña Ingles con video cursos o de temáticas que nos interesen más herramientas interactivas.

Por ejemplo ingresamos algún video, como el del discurso de Steve Jobs, y a medida que se va reproduciendo el video, va señalando las palabras que están hablando, con la posibilidad de pulsar en ellas y escuchar de manera pausada y entendible la manera correcta a pronunciar, además cuanta con un sistema de reconocimiento que avalúa nuestra pronunciación con la del video lo cual poco a poco nos hará aprender y subir de nivel dentro del sitio.
EnglishCentral, Una excelente manera de aprender Ingles
EnglishCentral tiene dos tipos de cuenta, Gratis y Premium. Las cuentas gratuitas nos permiten ver los videos y hablar con ellos para comparar nuestra pronunciación, y las cuentas Premium con un valor de US $10.00 1 mes, US $50.00 6 meses o US $80.00 1 año, lo que nos permitirá aparte de ver videos y hablar con ellos, recibir listas de clips de vocabulario, aprender palabras, ayuda experta en pronunciación y listas de clips de pronunciación lo que hace un paquete completo y bastante económico pero mejorar nuestro Ingles de manera más organizada.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tutoriales y manuales.




Deja un comentario