Equipos HP con Windows 8 que vienen a finales de este año


HP se está preparando para Windows 8, en el momento en que al parecer el fabricante de computadoras se encuentra realizando productos para la venta con el nuevo sistema operativo de Microsoft antes que finalice este año.

En su habitual conferencia trimestral con analistas financieros, el CEO de la compañía, Meg Whitman en el día de hoy mencionó que la compañía “estará bien posicionado en Windows 8 para los días de fiesta, como navidad”.

Equipos HP con Windows 8 que vienen a finales de este año

Agregó más adelante que “estamos alentándonos a un fantástico producto de Windows 8 que estará listo para antes de vacaciones.” Ello parece sugerir al menos la tendencia sobre la fecha de lanzamiento de Windows 8.

Las palabras de Whitman al parecer indicarían que HP no tiene previsto tener ninguna basados con el sistema ARM de Windows 8 como productos a finales de este 2012.

Microsoft dijo recientemente que en la actualidad tiene previsto lanzar la versión ARM. Sin embargo, la mayoría de la gente no le sorprendería si Microsoft ha decidido esperar antes del lanzamiento de un ARM de Windows 8 hasta después de la versión X86 que regularmente conocemos.

Vía HP Investor Relations (HP)

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario