Es Oficial, Windows 8 solo Tendrá 3 Versiones


Como se ha visto desde hace unos cuantos años, Microsoft lanzaba un Windows de 6, 7, 8 o más versiones, algo que a la final no servía para mucho ya que solo eran 2 o 3 las utilizadas por las personas, como por ejemplo en Windows Vista o 7 que la mayoría usa Windows Home y Ultímate y en algunos casos de pesar, Starter.

Por lo cual me imagino que el equipo de Microsoft vio esto y dijo, simplifiquemos llevando solo tres versiones al mercado para no perder el tiempo, lo cual hiso y anuncio hoy en el Windows Blog Team a través de Brandon LeBlanc responsable de las comunicaciones Microsoft.

Donde confirmo que solo habrá 3 versiones de Windows 8, donde la primera o mas básica para hogar y familia lleva el nombre de Windows 8, sin apodo ni nada, tomando el papel de Home Basic, Home Premium y Starter que llevan lo básico para que un usuario promedio se conforme.

La versión que me imagino usaran muchas empresas y usuarios como yo, que deseamos algo más profesional y complejo, llevara el nombre de Windows 8 Pro siendo el remplazo de Ultímate o Enterprise en anteriores versiones. Win8 Pro contara con herramientas útiles como cifrado de datos, conexión a escritorio remoto, conectividad a dominio “me imagino que un tipo de FTP”, entre otras características de ese tipo IT.

Es Oficial, Windows 8 solo Tendrá 3 Versiones

Y por último la versión para tablets o dispositivos de ese tipo con ARM, llevara el nombre de Windows 8 RT, o rutime, un nombre que aunque no fue bien recibido, que tal vez y no es por ser entusiasta de Windows, lo veremos sonando más de lo esperado en el mundo de los móviles y las Tablets, donde viendo algunos preview, funciona bastante bien con la Nueva Interface Metro. Que tendrá mayor soporte tatil en Suite como Office 15 con sus herramientas Word, Excel, PowerPoint entre otras.

Windows 8 RT tiene ciertos inconvenientes ya que las aplicaciones para Windows 8 PC no funcionaran en las Win8 RT pero sin lugar a dudas serán adaptables, creando un nuevo nicho para desarrolladores.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario