España Webcam: más de 1.000 cámaras en vivo por toda España


Hace un par de días, buscando unas cuentas aplicaciones para Android, encontré una con la cual las personas de España que cuenten con un Smartphone Android, podrán saber en tiempo real lo que está pasando en cientos de calles de toda España.

Se trata de España Webcam, una aplicación desarrollada por Emezeta una sitio con unos cuantos años en la en línea y que gracias a su creador las personas de toda España pueden disfrutar de cámaras en vivo por gran cantidad de ciudades españolas de forma gratuita.

La aplicación puede serles muy útil a conductores o turistas que desean saber el estado de una vía o una zona de la ciudad en espacial. España Webcam cuenta con más de 1.000 cámaras online que se encuentran por todas las ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife y muchas otras.
España Webcam, más de 1.000 cámaras en vivo por toda España

España Webcam permite guardar lo que vemos en la memoria SD del teléfono, en formato conocido: JPG, tiene un reducido tamaño de 182Kb y requiere Android 1.5 o superior para funcionar con una interface bastante simple donde todos podemos colaborar a mejorar a través de la dirección http://www.emezeta.com/android/webcam/ donde podemos informar de mas cámaras alrededor del país.

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Cámaras.




Deja un comentario