Estadísticas para un sitio web


Hablar de estadísticas web es hablar de Google Analytics. Sin duda el gigante del buscador ha conseguido crear el estándar a seguir en estos términos. Sin embargo, podemos encontrarnos con el problema de que interpretar los datos no sea tan fácil, ya que las opciones son demasiadas. Para ello tenemos Paditrack.

A grandes rasgos, Paditrack nos permite utilizar nuestra cuenta de Google Analytics para filtrar los datos teniendo en cuenta nuestros intereses y así obtener cifras más manejables y comprensibles. Si nos vemos agobiados con el sinfín de opciones de Google recurrimos a este simplificador.
Paditrack es totalmente gratuito y además dispones de asistentes que nos ayudarán en la creación de flitros. Sin embargo, debemos tener en cuenta que para que todo salga a las mil maravillas estaría bien poseer algunos conocimientos previos acerca de como funciona la estructura web.

Nunca perdamos de vista que las estadísticas son fundamentales para crear un sitio web fiable y sólido. Son muchas las herramientas que encontramos en la red y deberíamos servirnos de ellas para optimizar todo lo posible el rendimiento de nuestro sitio.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario