Eventbrite se expande a España, Francia y Canadá


Eventbrite el sitio fundado en 2006 con la fuerte intención de dominar el mercado de venta independiente de Tickets para Eventos en los Estados Unidos y el mundo, alcanzando ya los 50.000.000 millones de tiquetes vendidos y aumento con sus recientes aterrizajes como Reino Unido el año pasado y 3 nuevos países en lo que va de este año.

Según cifras de la compañía casi el 20% de los Tickets vendidos en la plataforma eran para eventos en países diferentes a Estados Unidos, por lo cual impulso en gran medida la localización del sitio en nuevos mercados como el Ingles en Octubre de 2011 y este año agregando al Español, Francés y Canadiense donde se aspira sean puntos estratégicos de expansión para la empresa y aprovechar así la financiación de 50 millones de dólares para expansión internacional que tuvo lugar en Mayo del año pasado.

Eventbrite se expande a España, Francia y Canadá

El vicepresidente de la compañía hablo del lanzamiento con las siguientes palabras:

En todas las comunidades, hemos encontrado los puntos débiles de los organizadores del evento para ser universal – de cobrar los pagos y la difusión de la palabra a las ventas de seguimiento y hacer que la gente a través de la puerta. También sabemos que estos mercados van a utilizar Eventbrite en formas únicas, por lo que esperamos de rápido desarrollo de la plataforma sobre la base de nuestros nuevos usuarios franceses, españoles y canadienses.

Aunque Eventbrite tiene mucho territorio en este tema de los eventos no quedan de lado las compañías como Ticketfly o Ticketmaster que también tienen datos positivos de crecimiento, además de las empresas locales ubicadas cada país donde desembarcan.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Empresas.




Deja un comentario