Evitar que me copien el correo


Es jodido compartir por ahí una dirección de e-mail porque sabemos que andan bots que buscan direcciones en toda la web para mandarnos spam.

¿Qué hacemos cuando queremos pasarle el e-mail a alguien? Lo escribimos de forma extraña:

•dirección arroba tanto punto com
•dirección en tanto p u n t o com
•dirección a con colita tanto punto co m
Y así buscamos formas más y más estrafalarias de escribir nuestra dirección de correo y que no nos llegue más spam del que ya nos llega.

La idea que les voy a mostrar hoy me parece genial y aunque parece un servicio más de tantos que salen, la solución que entrega es tan importante que hasta se le podría elevar a una de las categorías superiores de los grandes servicios web que hay. En serio, así de útil es.

Pues bien, les hablo de whspr! no, no intenten pronunciarlo, tranquilos, yo dejé de intentarlo hace rato, seguro a alguno de estos genios de la web se le ocurrió crear un nombre sin vocales. Mal.

Pero al margen de su pésimo nombre, lo que hace es muy interesante y funciona así:

Entras a la web y escribes tu dirección de correo electrónico, añades cuántos días quieres que dure la dirección que te van a dar ellos y haces clic en aceptar. Copia la dirección cada vez que quieras pasar tu correo electrónico a alguien o ponerlo en tu blog.

Lo que obtuviste no es una redirección a tu correo sino una dirección que lleva a un formulario con captcha y todo. Desde ahí te escribirán y llegará todo libre de spam. Todo sin tener que exhibir tu dirección por ahí.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Programación.




Deja un comentario