Facebook copia cualidades de la competencia


Muchos abran visto el día de hoy que Facebook nos dió nuevas opciones a la hora de hacer nuestras publicaciones.

Y así fue como ahora se puede decidir a quien mostrar dicha entrada, ventaja que solo disponía Google+. Previamente en Facebook la publicación era publica o privada dependiendo de como se haya configurado el perfil del usuario. Este sistema le da mas identidad y privacidad a lo que comentamos.

Otra cualidad presente en Twitter y ahora en Facebook es dar la ubicación de nuestro comentario o publicación para que los curiosos puedan saber donde nos encontramos a la hora de dar a conocer dicho mensaje.

NOTA: Si no esta configurado correctamente Facebook automáticamente brindará como reseña de la publicación una ubicación aproximada a nuestra ubicación real a la hora de hacer el comentario. Un dato muy alarmante y peligroso si se opta por la discreción o mantener la privacidad.

Facebook copia cualidades de la competencia

Como punto fuerte de esta nota podemos decir que Facebook además de copiar buenas ideas también suma las suyas. Es por eso que en cada comentario ahora podemos dar información de con quien estamos en ese momento.

Antes nos cansábamos de etiquetar a las personas en el mismo comentario, ahora ya no más con la nueva herramienta de Facebook. Sin duda tres nuevas herramientas que a pesar de su utilidad deben ser utilizadas con cautela.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Facebook.




Deja un comentario