Facebook Messenger 2012 para Windows 8


Finalmente y después de una larga espera, ya se encuentra disponible la versión final de Facebook Messenger para Windows, mismo que funcionará en todas las versiones de este sistema operativo, incluyendo Windows 8.

Esta aplicación te permitirá realizar conversaciones con tus amigos mientras te encuentras realizando otras cosas. Para ello con Facebook Messenger para Windows 8 podrás mirar y responder las conversaciones que tengas con tus amigos directamente desde tu escritorio, y sin tener la necesidad de entrar directamente a la red social.

Facebook Messenger 2012 para Windows 8

Al mismo tiempo, podrás recibir las llamadas “notificaciones al instante”, cualidad que te avisará de algún nuevo comentario en tus fotografías, cuando eres etiquetado, cuando hay un nuevo evento al cual eres invitado, entre otras cosas.

Ya lo sabes entonces. Utiliza esta aplicación para chatear con tus amigos en Facebook en tu nuevo sistema operativo Windows 8, y empieza a gozar de las novedades y características que podrás encontrar en Facebook Messenger para Windows.

Enlace Facebook Messenger

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario