Facebook Messenger llega a Windows oficialmente


Desde hace mas de dos o tres años, muchos esparaván una aplicación de chat oficial, estable y con todas las ventajas del Chat de Facebook en Windows, donde la mejor manera de usar el chat en la red social, era dejando una pestaña abierta en el navegador, algo que ya no irá más.

Ya que el día de hoy Facebook anuncio el lanzamiento oficial de su aplicación Facebook Messenger para Windows, la cual detrás de muchas pruebas, llega a los millones de usuarios deseosos de este complemente.

La aplicación tiene un tamaño de unos 350Kb con su rapidez de instalación y uso una vez instalada, la cual lleva un interface simple con las funciones básicas del chat y posibilidad de estar informado de Solicitudes de Amistad, Mensajes y Notificaciones las cuales se encuentran en la parte superior de la ventana.
Facebook Messenger llega a Windows oficialmente

La aplicación tiene una opción útil, de detectar nuestra sección iniciada en el navegador de preferencia, en mi caso Google Chrome y me imagino que Internet Explorer y Firefox también tienen la misma virtud.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Facebook.




Deja un comentario