Filtran especificaciones técnicas del iPhone 5


El día de hoy se ha filtrado información de lo que podría ofrecernos el nuevo iPhone 5, que esperemos sea presentado la semana que viene en la conferencia que la empresa Apple dará a la prensa. Las especificaciones no son mas que rumores que se dieron a conocer, pero que no debemos desmerecerlos y darlos a conocer.

La mayor sorpresa es el control avanzado por voz, denominado Assistant, dada la alta potencia de procesamiento en tiempo real que este sistema requiere, el iPhone 5 sería el único adaptado para poder mantenerlo en funcionamiento.

Se dice que con Assistant podremos abrir aplicaciones como gestionar el correo, dictar texto o dar instrucciones directas al teléfono con la simpleza de nombrar instrucciones predefinidas que el dispositivo será capaz de captar.

Filtran especificaciones técnicas del iPhone 5

Esta nueva función es posible gracias al doble núcleo A5 y al 1GB de RAM que se dice dispondrá el nuevo iPhone. En cuanto a especificaciones físicas podremos decir que tendría un cuerpo de aluminio resistente al agua y a los golpes y una pantalla multitáctil capacitiva SUPER AMOLED anti rayones, la cual tendría un mayor tamaño que la que dispone su predecesor. No se habla aún de disposiciones de resolución, cámara y conectividad, aunque estamos seguros Apple no nos decepcionará.

Por ultimo se dice que el teléfono saldrá a los mercados de Japón, Reino Unido, Francia, Alemania y EE.UU el dia 14 de Octubre, se espera que para fin de mes llegue al resto de Europa y Latinoamerica.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario