Fire Emblem para el Nintendo DS


Fire Emblem es una de las franquicias pioneras de los RPG Tácticos, su popularidad se expandió internacionalmente gracias al juego de Super Smash Bros. y gracias a eso, remakes de los títulos que no salieron del lejano oriente se están haciendo para el DS.
El primero fue Shadow Dragon, y hoy la página oficial nipona de Nintendo anunció: Fire Emblem: Mystery of the Emblem – Hero of Light and Shadow – Un nombre muy largo para el remake del remake. Así es, este juego es el refrito de uno que ya se había hecho en épocas del SNES (en 1994) y que además de incluir el juego original (re armado con la tecnología de ese entonces, obviamente), incluía una secuela que narraba los sucesos que siguieron a la lucha del príncipe Marth por recuperar su reino y salvar el mundo.
No hay muchos detalles sobre este titulo, salvo que saldrá este año en Japón. No se sabe si será sólo el remake del remake, o si llegará a América. Pero conociendo a Nintendo e Intelligent Systems, y tomando en cuenta lo bien que les quedo Shadow Dragon, seguramente nos darán una buena sorpresa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario