FlipToast, comparte tus experiencias en Facebook y Twitter directamente desde Windows 8


Los usuarios de la versión Windows 8 vista previa para consumidores fueron capaces de acceder a sus cuentas de Twitter gracias a una aplicación llamada Tweet@rama y que fue creado por un equipo de Microsoft. Sin embargo, esta aplicación solo funcionaba para la versión para los consumidores.

Eso finalmente cambió esta semana con el lanzamiento de una aplicación creada por terceros llamada FlipToast.

FlipToast, comparte tus experiencias en Facebook y Twitter directamente desde Windows 8

La aplicación, creada por Holdings W3i, permite que los usuarios de Windows 8 puedan actualizar tanto sus cuentas de Twitter y Facebook directamente desde FlipToast, junto con la visualización, la «simpatía» y con la posibilidad de que puedan comentar los mensajes de sus amigos.

Además de eso, FlipToast también tiene lo que llama un gráfico social que permite a los usuarios encontrar los temas de interés tanto en Twitter como en Facebook.

Hasta ahora, ni Twitter ni Facebook han anunciado planes para ofrecer aplicaciones Metro nativas de Windows 8 para ofrecer sus servicios en línea, aunque sin duda nos sorprendería si estos planes no se encontraban en las obras de ambas empresas.

Finalmente, Microsoft lanzó una serie de aplicaciones nuevas y actualizadas para Windows 8 a través de la tienda de Windows, incluyendo una versión preliminar de la aplicación oficial de WordPress, que finalmente permite a los usuarios a actualizar su blog en lugar de sólo verlos.

Link FlipToast

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario