Football Albúm: Red Social de Fútbol


El Futbol, Balón Pie, Soccer o como lo quieran llamar, es uno de los deportes más famosos del mundo, recogiendo a cientos millones de Fans cada cantidad de tiempo para seguir eventos espectaculares como un Mundial, Una Euro Copa o una Copa Libertadores entre muchos otras.

Todos los seguidores del deporte comparten comentarios, videos, fotografías y más en diversos canales. Lo que es bueno, pero sería mucho mejor si todos los practicantes, aficionados, críticos y demás interactuaran en un solo lugar con cientos de personas alrededor del mundo.

Por esta razón está la nueva red social llamada Football Album, esta aplicación web se enfoca a todos los interesados en hablar de Futbol con sus amigos, conocidos o gente nuevos de otras países en un espacio dedicado solo a esta disciplina.

Por lo que Football Album con un simple registro, crea un perfil en el sitio al cual podremos agregar amigos o personas fanáticas de nuestro equipo, también al acumular amigos, vamos a ganando nivel y puntos lo que nos dará Badges y así tener más prestigio y nivel para competir con otros usuarios en la red.

Football Albúm, Red Social de Fútbol

Por otra parte en la sección principal de nuestra Muro, tenemos la posibilidad de compartir Enlaces, Videos de YouTube, Fotografías de Jugadores o Partidos entre otras, para que nuestros amigos las visualicen y generemos discusiones en torno a estas. Además en nuestro muro veremos al lado derecho varias pestañas con secciones como Noticias, Encuestas, Tabla de Posiciones, Calendario, Resultados y Amigos.

Por último queda decir que Football Album tiene enfoque y diseño de revistas o folletos que rellenan los niños con Stickers de jugadores favoritos, así nos veremos nosotros en el perfil de nuestro amigos, por lo cual subimos nuestra fotografía y la adecuamos al uniforme de nuestro equipo favorito, para después competir viendo qué equipo tiene más nivel dependiendo de sus integrantes.

FootballAlbum.net está disponible en Ingles y Español, en donde por ahora solo podemos seleccionar equipos de México, España, Argentina e Inglaterra, pero pronto se actualizara con Italia y Brasil, además de actualizarse poco a poco a más países del mundo para disfrutarlos y interactuar con un simple registro a través del sitio o por nuestro Facebook.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía e imagen.




Deja un comentario