Forfone: Llamadas VoIP y SmS gratis en Android y iPhone


Aunque hay cantidad de aplicaciones que permiten comunicarnos con nuestros teléfonos Android o iOS, siempre sobra espacio para conocer nuevas herramientas que permitan de manera gratuita estar en contacto con amigos o familiares en cualquier lugar del mundo.

En donde esta ocasión hablaremos de Forfone, una aplicación que además de ser gratuita no tiene publicidad y funciona con bastante estabilidad en dispositivos Android o iPhone, que a través de nuestro WiFi o plan de datos en 3G o 4G LTE podemos realizar llamadas, enviar mensajes y pronto hacer video-llamadas con cualquier persona que posea Forfone en su teléfono.

En las dos versiones de la aplicación Android o iOS, contamos con 5 idiomas disponibles entre los que están Ingles y Español, tamaño de 10.1Mb para iOS y 3.1Mb en Android, integración con nuestra libreta de contactos, y por estos tiempos contando con casi 1 millón de usuarios en todo el mundo.

Forfone, Llamadas VoIP y SmS gratis en Android y iPhone

Forfone también permite a través de modificas tarifas, realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles en muchos países del mundo, los cuales podemos consultar con sus respectivas tarifas en la siguiente dirección: http://www.forfone.com/rates/.

Aunque Forfone parece ser una buena opción, todavía no supera algunas como WhatsApp, Viber o el mismo Skype, claro que a todos hay que darles la oportunidad.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario