Forzar Cierre de Aplicaciones en iOS


Aunque personalmente considero que iOS, tiene mucha más estabilidad que Android a la hora de ejecutar o utilizar aplicaciones, nunca faltan los momentos en que ciertas Apps tal vez mal desarrolladas se congelan y tropiezan nuestro uso de un iPhone, iPad o iPod Tocuh.

Por lo cual hoy comparto un sencillo Tip, con el cual nos ahorraremos apagar nuestro dispositivo y frenar nuestra labor en el. Ponemos un caso hipotético de que WhatsApp se congele y no podemos seguir interactuando con nuestros amigos.

Por lo cual la opción que todos consideran más sencilla es apagar el dispositivo y volver a iniciar todo de nuevo, pero ese paso, no lo podemos ahorrar y así ahorrar también tiempo valioso en algunas ocasiones.

1: cuando nuestro iDivice se congele, presionamos por unos segundos el botón de apagar que antes de esto, muestra la barra de deslizamiento que finalizara el sistema, a la cual hacemos caso omiso.

Forzar Cierre de Aplicaciones en iOS

2: pulsamos el botón Home del iPhone que nos mostrara el menú principal donde ya podremos usar el dispositivo en otras tareas, que antes de deberíamos finalizar la aplicación congelada para no tener problemas, esto presionando de nuevo por unos 5 segundos el botón Home y cerrando la aplicación congelada para posteriormente reiniciarla y seguir disfrutando de nuestro Juegos, Charla, Libro entre otras miles de cosas que podemos realizar con un iDivice.

Nota: la mejor forma de evitar este tipo de inconvenientes es mantener nuestras aplicaciones actualizadas, además de instalar App conocidas y que estamos seguros que no cargan algún tipo de vulnerabilidad peligrosa o amigo sospechoso en sus entrañas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario