Freemake music box: escucha música de Youtube en el escritorio


A pesar de todos los problemas legales que tienen las aplicaciones de música, sitios web entre otros. YouTube ha salido bien librado de muchos de estos, ya que con convenios y reparto de ingresos a las discográficas y artistas nos permite escuchar casi cualquier canción dentro del sitio.

Pero es algo que no a todos gusta y menos por la cantidad de publicidad que últimamente acompaña a cualquier video música que se aloja en la web, por lo cual hoy hablaremos de la herramienta o aplicación para escritorio llamada Freemake Music Box.

Freemake Music Box aunque no es novedoso como idea, puede resultar más que útil para escuchar música de YouTube en nuestro PC, sin tener que abrir en navegador, algo que nos ahorraría memoria o molestias en algunos casos. Freemake Music Box es una aplicación desarrollada por la empresa de Software Freemake que pone la versión disponible en 5 idiomas entre los que se incluye Español e Ingles con un tamaño no superior a 2Mb de descarga y 17Mb de instalación.

Lo cual nos va a permitir en nuestros escritorio tener a disposición las miles canciones que hay en YouTube sin tener que ver los videos, además de poder buscar de manera avanzado a través de filtros especializados una canción, artista o álbum.
Freemake music box, escucha música de Youtube en el escritorio

Los cuales manejamos en un simple interface que tiene la aplicación el cual consiste de lo básico para reproducir las canciones y hasta ver los videos de estas, además de permitir organizarlos en una lista de reproducción para mayor comodidad.

Freemake Music Box está disponible para Windows requiriendo Microsoft .Net Framework 4.0 para su correcto funcionamiento, pero según la misma empresa creadora pronto habrá nuevas versiones disponibles para dispositivos Android y iOS con posibilidades de sincronización entre el PC y el dispositivo por lo cual sería un excelente avance.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Software.




Deja un comentario