Galaxy Nexus, inicia la era Samsung Google


NTT DoCoMo incomodó el día de hoy al corporativismo de Samsung y Google respectivamente, ya que, antes de lo previsto se anunció a la audiencia el lanzamiento del nuevo móvil que las compañías desarrollaron en conjunto y que presentarían horas y no solo eso, sino que la noticia estaba acompañada por una imagen del móvil. El telefóno se llama ni mas ni menos que Samsung Galaxy Nexus, la unión de los dos iconos mas característicos de las marcas en el ámbito de las telecomunicaciones. El móvil fue presentado esta noche junto a otros nuevos productos en el evento Samsung Mobile Unpacked 2011.

Hablando del dispositivo en sí, básicamente se confirman las especulaciones previstas. Conservando el diseño curvado de su predecesor cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología SuperAmoled HD. Ademas esta acompañado con el nuevo sistema operativo Android 4.0, afectivamente llamado Ice Cream Sandwich.

Ademas se destaca por un procesador de doble nucleo de 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en 1080p y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, útil para realizar videollamadas (Podrían haberle otorgado mejor calidad). Por ultimo, la batería es de 1.750 mAh.

Galaxy Nexus, inicia la era Samsung Google

Si recordamos el anuncio de presentación de este nuevo móvil era “Something Big is Coming” ahora que lo conocemos podemos decir que no destaca por sobre otros Samsung Galaxy o por sobre su predecesor el Google Nexus One. Otra vez la utopía de las grandes empresas dice presente en el ámbito de la tecnología moderna.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario