Ganar dinero con publicidad


Para los que no conocen el servicio, podemos decir que Squidoo es un sistema bastante parecido a los weblogs, en los que cada usuario puede crear tantas “lentes” como se le ocurra. Las lentes son páginas web de actualización constante en la que se van agregando información sobre el tema que se nos ocurra.

Su finalidad es darle la posibilidad de tener su propio sitio web y compartir lo que sabe o conoce sobre cualquier tema a cualquier usuario de Internet, a pesar de no tener demasiados conocimientos de informática. Por otra parte, también podremos obtener un “beneficio extra”, ya que podremos ganar algo de dinero con la publicidad en la lente que creemos.

Crear una cuenta en Squidoo es muy simple y gratis. Vale la pena aclarar que, en caso que no deseemos el porcentaje de ganancias de nuestra lente, podremos donarla para caridad.

Además el servicio cuenta con un ranking de de sus páginas más visitadas, con el que podremos conocer más o menos dónde estamos parados y cuán popular es nuestro sitio en comparación a los demás. La verdad, muy interesante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario