Garmin Edge 500 Red con fibra de carbono


Aunque para empezar a hacer deporte no necesitamos más que ímpetu y continuidad, con el tiempo, y si queremos mejorar, un GPS avanzado es una opción más que interesante. El Garmin Edge 500, todo un clásico, se renueva por fuera con un nuevo cuerpo de carbono y colores más llamativos.

El Garmin Edge 500 Red estrena un cuerpo de carbono (le da el extra de sol pesar 60 gramos) en rojo y negro, en cuyo interior queda resguardado el GPS de alta sensibilidad con tecnología HotFix que no requiere de calibración. Además, el cuerpo es resistente al agua, con perfil IPX7.

Otros datos interesantes que debes conocer de este GPS para deportistas es su autonomía de 15 horas, la pantalla de 1.7 pulgadas y las herramientas deportivas como el pulsómetro o tecnología ANT+Sport para conectarlo a equipos de gimnasios.

Garmin Edge 500 Red con fibra de carbono

Entre los datos que proporciona están la temperatura, hora con cambios según la zona en la que estemos, cadencia de pedaleo cuando lo usamos en bicicleta (deporte para el que ha sido especializado), situación exacta, velocidad, distancia, tiempo, altitud y pendiente. Además, para los entrenamientos específicos dispone de cinco zonas cardíacas y siete en el caso de la potencia.

Y para rematar, la función Virtual Partner introduce más aspectos sociales que los puramente de análisis de resultados: compañero virtual, con el cual podemos comparar datos y medir el progreso. El precio de esta edición especial del navegador para deportistas es de 350 dólares.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Accesorios.




Deja un comentario