Gastos móvil: controla lo que gastas en tu móvil Android


Seguramente a todos nos pasa, que con nuestros teléfonos no tenemos un conocimiento claro de cuento hemos gastado al utilizar el móvil hablando, enviando sms o navegando en la web, disminuyendo o aumentando la cantidad de dinero destinada al móvil mensualmente.

Lo cual creo yo, enfoco al desarrollador Antonio C. Álvarez Abellán, a realizar una aplicación para Android llamada Gastos Móvil, con la cual controlaremos con mucha exactitud la cantidad de dinero que gastamos, al realizar llamadas, enviar sms o navegar en internet con mucha facilidad de uso.

Ya que Gastos Móvil funciona con una interface algo clásica y apagada, claro que sin quitarle la usabilidad y utilidad de esta que se configura con unos tantos clics y/o seleccionando la tarifa especial que manejemos con nuestro móvil.

Gastos móvil, controla lo que gastas en tu móvil Android

En los datos proporcionados por la aplicación, podemos ver datos como, Gasto de llamadas, sms, internet, Descuentos de operador, I.V.A de operador, Gasto mínimo entre otros datos muy útiles que nos entregara el Simulador de Factura, en cual podemos consultar en cualquier momento del día o mes.

Por ahora la aplicación cuenta con los datos de casi todos operadores Españoles como Movistar, Ono, Orange, PepePhone, Simyo, Vodafone y Yoigo y la opción indispensable de configurar nuestra propia tarifa en caso de recarga.

La aplicación está disponible únicamente para Android y la podemos encontrar en el Market, funcionando casi hasta Android 4.0 donde presenta algunos problemas, que el mismo desarrollador ya anuncio en reparar. Por último y para terminar, queda decir que ojala esta aplicación salga de España a países externos o al menos que tenga la opción para configurarla cada país.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario