Glympse para mostrar tu ubicación en tiempo real desde tu celular


Hay muchas aplicaciones interesantes para utilizar el GPS de nuestro móvil de distintas formas, sin embargo pocas funcionan tan bien como Glympse.
Esta aplicación es gratuita y multiplataforma, disponible para Android, iPhone y Windows Mobile que permite compartir nuestra ubicación con otras personas de una forma segura, sencilla y eficiente.
Pero, ¿cómo funciona Glympse exactamente? En primer lugar, necesitamos tener instalado Glympse en nuestro móvil y activar la función de GPS, luego entramos a Glympse y por medio del menú elegimos la opción “Send Glympse”, esto nos pide una serie de datos que debemos completar para poder enviar nuestra ubicación. Básicamente “Send Glympse to…” es el mail o móvil con el cuál queremos compartir nuestra ubicación. En “Set how long this glympse will last” debemos colocar durante cuanto tiempo queremos compartir nuestra ubicación.
Una vez que tenemos todos los datos cargados, mail de la persona a quien queremos enviar y tiempo de transmisión de la ubicación, hacemos un touch en “Send Glympse” y de esta forma, la persona que nosotros designamos va a estar recibiendo un mail que contiene un link hacia la web oficial de Glympse. Una vez que nuestro “seguidor” ingresa a la página, podrá ver un mapa marcando exactamente el recorrido que nosotros estamos haciendo. Glympse es un GPS tracker, ideal para hacer el seguimiento de vehículos o personas.
Personalmente lo que más me sorprende de Glympse es la exactitud con la que funciona, lo estuve probando un par de semanas, y es increíblemente preciso. Podemos saber exactamente cuál es el recorrido que está haciendo la otra persona, por medio del mapa que nos proporciona la web, incluso nos muestra la velocidad de la persona que nos envía el Glympse y el tiempo estimado de llegada al punto que nosotros marquemos como destino.

Su página web oficial: glympse.com

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: GPS.




One Response to “Glympse para mostrar tu ubicación en tiempo real desde tu celular”

  1. Marcelo Dice:

    Como hago para enviar un glympse a Facebook. Gracias


Deja un comentario