Google compró a Zagat


El buscador número uno de la web, compró la guía de recomendaciones Zagat, con la idea de mejorar los resultados cuando se realicen búsquedas sobre restaurantes, comercios o alojamiento en su página.

En el blog oficial de Google comentan un poquito más sobre la nueva adquisición: ”Con Zagat, ganamos a un equipo internacional con mucha experiencia en el consumidor, basada  en encuestas, recomendaciones y críticas. Fundada por Tim y Nina Zagat hace más de 32 años, ha establecido una marca de confianza muy querida en todo el mundo, operando en 13 categorías y más de 100 ciudades

También mencionan que: “Sus encuestas pueden ser una de las primeras formas de UGC (contenido generado por usuarios) de recopilación de recomendaciones de restaurantes existentes, antes de la Internet que todos conocemos. Hoy en día, Zagat ofrece a las personas recomendaciones sobre dónde comer, beber, alojarse, comprar y divertirse en todo el mundo gracias a millones de comentarios y valoraciones.”

La firma de crítica culinaria más importantes de los Estados Unido creada por Tim y Nina Zagat presta servicios en más de 100 ciudades, y al contar con su propia aplicación es competencia directa de Foursquare y Yelp.

Google compró a Zagat

Los creadores de la empresa enviaron un comunicado diciendo lo siguiente: “Estamos emocionados con ver a nuestro bebé en tan buenas manos y comenzar hoy como ‘Googlers’ oficiales

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Google.




Deja un comentario