Google Drive Ya Está Disponible


Después de esperar meses, tras muchos rumores, por fin llego Google Drive a las manos de los usuarios, este servicio de almacenamiento llega con gran cantidad de características únicas que por ahora ningún servicio de este tipo tiene.

Google Drive es el nuevo producto de Google que pretende suplir la necesidad de los usuarios interesados en almacenar archivos en la nube, donde hay opción tanto para usuarios normales que necesitan almacenamiento básico como para exigentes que necesitan almacenamiento de hasta 16Tb en la web para una Matrix, por ejemplo?.

Google Drive como algunos rumoraban llega con 5Gb de almacenamiento gratuito, expandibles a 25Gb por $2,49 dólares el mes, seguido esta 100Gb por $4,99 dólares el mes y por ultimo una opción para empresas muy grandes, que requieren de 200Gb en adelante hasta 16Tb con un precio que va desde $9,99 el mes hasta $799,99 el mes por mucha cantidad de almacenamiento online.

Por otra parte esta la portabilidad o compatibilidad de Google Drive con sistemas y dispositivos, donde desde ya, tenemos soporte para PCs con Windows y Mac, también para móviles con Google Android y muy pronto soporte para iOS en dispositivos como iPhone y iPad. Todo esto haciendo aun más amplio el alcance de este nuevo producto que parece tener buena pinta.

Por otra parte esta como tal el almacenamiento de archivos, en donde tenemos soporte para más de 30 tipos de archivo, incluyendo Adobe Illustrator, Photoshop, Video, Música, Audio y mucho mas, sin la necesidad de tener el programa en nuestro dispositivo para poder visualizarlos.

Google Drive Ya Está Disponible

También los desarrolladores son incluidos en este lanzamiento ya que podrán integrar sus aplicaciones con el sistema y mejorar la experiencia del usuario o del mismo funcionamiento de la aplicación. Bajo el SDK de Google Drive.

Google Drive también es social ya que se integra con Google+ para tener todos nuestros archivos en nuestro perfil de la red social y así compartirlos con nuestro amigos, seguidores y mas, también cuenta con una opción que deja atrás los archivos adjuntos en Gmail, donde podremos enviar un enlace al respectivo archivo para compartirlo con cualquier persona que deseamos, ademas podremos tener la opción de mejorar, editar o manipular nuestro contenido con múltiples personas que previamente hayamos escogido.

Y Por último, tenemos la opción de comentar o recibir opiniones a nuestros archivos almacenados en este disco duro virtual que como lo veo, va ser un fuerte competidor en el medio del almacenamiento, lo que tal vez tumbara algunas compañías o de pronto las hará mejorar y hacer así que los usuarios tengamos excelentes productos al alcance de todos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Google.




Deja un comentario