Google Hace Homenaje a Gideon Sundback con Un Doodle


Aunque Google Doodle no es un producto de la compañía, me atrevo asegurar que estos tienen bastante impacto entre los usuarios ya que se han vuelto muy famosas con su forma de contar, recordar, festejar y mucho más en un logo.

Que para hoy 24 de Abril hace homenaje al inventor sueco Gideon Sundback, que para los que no sepan, invento uno de los objetos más indispensable de nuestra diario vivir, sin importar nacionalidad, religión, política y más.

Este invento se llama, la cremallera que Gideon Sundback desarrollo y creo entre el año 1906 hasta el 1914 donde principalmente integro en botas y bolsas de tabaco que 20 años después fue visto por la moda como un objeto muy útil para adherir a las prendas de vestir.

Gideon Sundback también fue inventor de la primera máquina capaz de realizar cremalleras en serie lo que obviamente impulso aun más la industria y su compañía Lightning Fastener Company, todavía existente en St. Catharines, Ontario, Canada.

Google Hace Homenaje a Gideon Sundback con Un Doodle

Gideon Sundback nació el 24 de Abril de 1880 en Jönköping, Suecia y murió el 21 de Junio de 1951 en la población de Meadville, Pensilvania, EE.UU. aportando un gran avance que como ya dije al principio nos toco a todos y que hoy Google hace homenaje con un Doodle en forma de cremallera que abre los resultados de búsqueda arrastrándolo hacia abajo o mejor dicho abriendo la cremallera.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Google.




Deja un comentario