Google I/O 2012


Seguramente ya todos los que andan en el cuento del desarrollo y las tecnologías conocen uno de los eventos más importantes en la rama, el Google I/O, que para este año llega a su 5° donde se pre-inaugura con un pequeño juego creado por Google en Html5 llamado Input/Output.

Este año Google anuncio que las entradas para el Google I/O 2012 se empezaran a vender el día de mañana o en concreto el 27 de Marzo a las 7AM PDT, en donde hay que tener en cuenta que el año pasado se agotaron todas las entradas en tan solo 59 minutos.

Lo que este año muy seguramente será igual, por lo cual los que estén interesados en asistir al evento celebrado en la ciudad de San Francisco, California en el Moscone Center, Deberán pagar un precio $300 dólares en caso de que sean estudiantes o académicos y $900 dólares si son asistentes generales.
Google IO 2012

Para comprar sus entradas este evento, donde muy seguramente asistirán muchas de las mentes más brillantes en el desarrollo y las tecnologías, deben ingresar a la dirección https://developers.google.com/events/io/register donde encontraran todo lo necesario para adquirir sus Tickets.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Google.




Deja un comentario