Google Play: el nuevo sistema multiplataforma de Google


En estos tiempos es muy común encontrar grandes empresas como Google, Microsoft, Apple entre otras, que quieren unificar todo en uno, haciendo realidad el sueño de muchos, de llevar nuestra información a todas partes, en cualquier dispositivo. Algo que empresas como Apple intenta con su servicio iCloud o Microsoft con las nuevas integraciones entre sus sistemas y la nube para aumentar aun mas su poderío en el mercado.

Los cuales el día de hoy llega o se reafirma un competidor más complejo o mejor dicho Google, que el hoy presento su nuevo servicio de unificación multimedia apodado Google Play, donde la gran G unifico algunos servicios como el Android Market, Google Music y la eBookstore. Para una mayor experiencia de usuario, que además se le unirán servicios de alquiler de películas y porque no servicios como Google Docs o el rumorado Google Drive.
Google Play, el nuevo sistema multiplataforma de Google

Google Play contiene Música, Libros, Películas y Aplicaciones, las cuales se sincronizaran y con nuestra cuenta Google, teniendo como posibilidad una mejor experiencia en dispositivos Android y PCs donde podríamos almacenar hasta 20.000 canciones o tener toda la multimedia imaginada a manos llenas con sus eBooks, Películas y Aplicaciones ofrecidas.

Tal vez yo no sea el mejor para explicarlo, por lo cual, recomiendo ver el video de lanzamiento y/o la introducción redactada por el mismo Google http://play.google.com/about/ :

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Google.




Deja un comentario