Google Plus superó su fase beta


A tres meses de su presentación, Google finalmente liberó el acceso a su red social Plus a todo el mundo, luego de realizar pruebas con una audiencia limitada durante 12 semanas. Vic Gundotra, vicepresidente de Ingeniería de la compañía, dijo en un comunicado que de ahora en adelante va a permitir que todo el mundo se registre con Google Plus.

La compañía añadió una capacidad de búsquedas a Google Plus que va a permitir a los usuarios revisar los mensajes en el sitio.

Plus es la apuesta de la compañía, que es líder en el segmento de búsquedas en Internet, para competir con Facebook, la red de contactos sociales más popular en internet, con más de 750 millones de usuarios activos. El anuncio se produce a dos días antes de la conferencia f8 de Facebook en San Francisco , donde se espera que la compañía dé a conocer varias mejoras.

Google anunció además que hizo disponible para teléfonos celulares multiuso su característica Hangouts, una capacidad de Google Plus que permite a los usuarios hablar por video con varias personas a la vez. A su vez, la compañía dijo que muy pronto estará disponible para los aparatos móviles de Apple.

Google Plus superó su fase beta

“Hangouts debería estar en línea con el modo en que ustedes mantienen relaciones en el mundo real. Por eso lo estamos lanzando hoy en el dispositivo que siempre está cerca tuyo: el teléfono móvil”, agregó Gundotra.

Google no dijo cuántas personas ya son usuarios de la red social, pero confirmó que ahora Google+ es abierto a todos. Antes sólo se podía entrar con una invitación de un usuario. Los analistas creen que más de 25 millones ya se han sumado a Google+. La firma también anunció que el motor de búsqueda estará disponible desde la red social.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Google.




Deja un comentario