Google también desarrollará versión especial de Google Chrome para Windows 8


Si pensabas de que Google no iba a desarrollar una versión especial de su navegador web para la nueva interfaz metro de Windows, estabas equivocado, ya que te tenemos buenas noticias para ti. Un portavoz no identificado, mencionó a Mashable que Google está desarrollando un navegador para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Teniendo en cuenta de que Google estaría impulsando activamente su navegador Chrome como una alternativa bastante potente a Windows 8, con una aplicación Metro para ello, la proliferación de las posibles críticas para el nuevo entorno de Microsoft debería ser capaz de ganar a unos cuantos adictos de Google Chrome, con alternativas como Internet Explorer, Firefox y ahora el navegador de Google.

Google también desarrollará versión especial de Google Chrome para Windows 8

Así, mientras que Google Chrome está siendo anunciado para la nueva interfaz Metro no es una gran sorpresa, sino que es alentador escuchar que otro proveedor importante en la industria se adapta a la nueva estrategia de Microsoft.

Mientras tanto, Windows 8 ha recibido comentarios positivos y negativos, pero es normal tratándose de una versión beta que está sujeta a cambios todavía.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario