Guía para migrar aplicaciones de iOS al entorno Metro de Windows 8


Microsoft sabe que está entrando un poco tarde al mercado de las tablets, y es por eso que tiene que poner sus esfuerzos en ayudar a los desarrolladores migrar de las actuales plataformas a las suyas.

El objetivo natural para esto sería iOS como el segmento que tiene la mayor cuota de mercado, situación que sin lugar a dudas Microsoft quiere aprovechar.

Para ello, Microsoft ha elaborado una guía para ayudar a los desarrolladores migrar de iOS a su entorno de Windows 8. El mensaje se puede encontrar aquí y nosotros hemos incluido algunos de los puntos más importantes que resumiremos a continuación.

Esta pequeña pero útil guía de referencia para desarrolladores, permite conocer cada una de las funciones y el detalle como se llevan a cabo en un iPad, además como se realizan dentro de Windows 8.

La aplicación utilizada para los fines del tutorial es un diario fotográfico que permite al usuario final ver y gestionar sus fotos en línea dentro de una línea de tiempo. Hay varias áreas en que Microsoft se centra como es la búsqueda, la manipulación de contenidos, la navegación, y el soporte.

Guía para migrar aplicaciones de iOS al entorno Metro de Windows 8

No hay que extrañarse de que Microsoft pone su enfásis en algunas de las razones por las que las utilidades para Windows 8 son mejores que las aplicaciones iOS y también muestra en sus imágenes, lo que es la pantalla en un iPad.

Por supuesto, usted tiene que recordar que el iOS es solamente un sistema operativo móvil, mientras que Windows 8 es a la vez un sistema operativo de escritorio y tablets.

Por lo que si usted es un desarrollador de Windows 8, y ha trabajado anteriormente con iOS, la guía le permitirá encontrar valiosa información en la elaboración sobre las dos plataformas para optimizar mejor su aplicación y mejorar su trabajo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario