HomeAway Adquiere Toprural


HomeAway con su reciente salida a la bolsa bajo (NASDAQ: AWAY), empieza su plan de expansión internacional para animar aun mas a los inversionistas, ya que hace pocos días se concreto la operación de comprar el sitio Toprural de especializado en casas rurales.

Toprural es una compañía que nació en 2000 cuando la burbuja de las puntocom y que por estos días ya cuenta con 46 empleados, 8 idiomas de plataforma, mas de 30.000 casas y sitios vacacionales publicados, mas de 4 millones de euros facturados al año y según dicen 18 millones de visitas mensuales, lo que agrega datos más que positivos para HomeAway Europa.

Según datos filtrados, la operación o venta tuvo un valor de 18,6 millones de dólares, donde François Derbaix fundador del sitio y Marta Esteve CEO tienen el 60% del capital y el otro 40% es de algunos empleados, Bonsai Venture Capital y otros inversionistas privados.

HomeAway Adquiere Toprural

Por el momento HomeAway dejara casi intacta a Toprural la que seguirá con la misma plantilla de 46 empleados, sede principal en Madrid y como nuevo CEO su ex -gerente de operación Rafael Pérez-Olivares.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Empresas.




Deja un comentario