ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


HP Hurricane, Hp-Palm


El trato entre HP y Palm aún no se cierra oficialmente y ya se está conociendo información sobre el producto que se viene fruto de la unión.

Se trataría de HP Hurricane (nombre clave), que cual ave fénix renació de las cenizas del HP Slate, que tras recibir numerosas críticas por su bajo desempeño, poca autonomía de la batería (y Windows 7), HP decidió cambiar algunos factores en la ecuación y desechó ciertos componentes de la tablet pero no el proyecto completo.

Pasa que la compañía estaría considerando reemplazar el sistema operativo de Microsoft por el de Palm, WebOS, teoría totalmente factible si tomamos en cuenta que una de los productos más robustos de Palm es efectivamente su sistema operativo.

El único dato que se especula con cierto grado de seguridad es que el procesador de la futura tablet sería un ARM y no un Atom como poseía Slate. Se estima que el tercer trimestre (Q3) la compañía lanzaría el producto con bombos y platillos para el trimestre final del año (Q4) lanzar finalmente el producto al comercio.

De todas formas, y como suele suceder siempre, es muy probable que más detalles se vayan “filtrando” de a poco para ir creando expectativas en los consumidores, estén atentos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Palm.

«
»




Deja un comentario