HTC Sensation XL, sonido como nunca antes


Previamente ya habíamos estado hablando sobre la nueva apuesta fuerte de HTC, el Sensation XL con audio Beats by Dr. Dre. Las especificaciones técnicas son alucinantes, cuenta con una pantalla SuperLCD de 4,7 pulgadas con resolución 800×480 y ángulos de visión mejorados.

El diseño se mantiene tal cual era el Sensation clásico, conserva la cobertura Gorilla Glass aunque la pantalla pierde su curvatura característica, ademas se le agregó un acabado en aluminio y se logro un grosor optimo de 9.9 mm. A esto le sumamos el estupendo sonido que posee el móvil gracias a que ahora cuenta con tecnología Beats by Dr. Dre recién adquirida por la compañía, por su parte también se mejoró la plataforma Streaming HTC Watch.

HTC Sensation XL, sonido como nunca antes

Entre otras cosas, cuenta con sistema operativo Android 3.5 Gingerbread, 160 gramos de peso, 1600 mAh de batería y una memoria interna no ampliable de 16 GB que HTC compensa con 5 GB gratuitos de dropbox. Por ultimo el procesador del HTC Sensation XL es un Qualcomm MSM8255 a 1.5GHz, de un sólo núcleo.

HTC Sensation XL, sonido como nunca antes, cerrado

En conclusión con un valor de 610 dólares es un móvil cuyas características no destacan demasiado excluyendo al sonido que si supera por sobre todos los otros modelos que actualmente están en el mercado. Si te gusta la música, este es el móvil indicado, compra obligada.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Audio y Música.




Deja un comentario