iKamasutra Estaría Pronta a Volver


Estos días, la App Store de Apple y Google Play Store, han estado en todos los medios online gracias a que hace al retiro de la aplicación iKamasutra de sus estantes, ya que según ellos la reciente actualización aplicación, incumplió los términos y condiciones para estar en estos servicios.

Toda esto gracias a unos pocos retoques en el cabellos de los personaje, que resaltaba mas las posiciones sexuales, además de un cambio en el logotipo que fue considerado muy explicito por las tiendas, lo que genero el retiro de una aplicación que contaba con más de 13 millones de usuarios alrededor del mundo y una calificación casi excelente en las dos Store.

Generando que la compañía NBITE Inc. encargada de iKamasutra, se pronunciara al respecto pidiendo ayuda de sus usuarios para intentar de llegar de nuevo a las dos tiendas de aplicaciones más grandes de mundo, donde al parecer la única opción será cambiar de nuevo la aplicación a una menos explícita e impactante al público o como lo llama Google, sin Contenido Sexual Explicito.

Ahora la pregunta es de donde Descargar iKamasutra:

Pues primero para estos momentos iKamasutra está de nuevo disponible para Android en Google Play caso de querer Descargar o Comprar siguiendo el enlace http://goo.gl/JCQZl para la versión gratuita y para la versión de pago seguir el enlace http://goo.gl/SD9D0 .

iKamasutra Estaría Pronta a Volver

En cuento para iPhone o iPad iKamasutra sigue esperando un respuesta de Apple y así solucionar el problema, que para estos momentos el único ganador son aplicaciones que intentan con técnicas fraudulentas quitarle usuarios a la aplicación original, cambiando hasta su imagen de presentación y nombre

Por el lado de iKamasutra para Windows Phone, no hay ningún problema, podemos encontrarla en el Marketplace.

Y por ultimo tenemos la posibilidad de descargar iKamasutra desde el Amazon App Store donde está disponible la versión para dispositivos Android, que por el momento no está disponible ya que los desarrolladores la están modificando o arreglando para algunos y así evitar problemas en esa tienda.

En caso de querer mayor información o vínculos alternos pueden seguir iKamasutra en Twitter y Facebook o a través del sitio web iKamasutra.com.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.




Deja un comentario