I’m Watch el reloj inteligente ya es una realidad


El día de hoy se ha dado a conocer un vídeo del prototipo de lo que sería el nuevo reloj I’m Watch de origen italiano. Tiempo atrás ya habiamos visto el prototipo de este dispositivo pero poca atención nos llamo dada la falta de especificaciones concisas que teníamos de el.

Ahora podemos decir que es un reloj de muñeca con conectividad Bluetooth 2.1+EDR, que cuenta con sistema operativo Android 1.6 de Google, con una interfaz adaptada a una pantalla capacitiva curvada de 1.5 pulgadas con resolución de 240×240 píxeles.

Básicamente no se trata de un teléfono móvil y mucho menos a un smartphone. Sin embargo podemos asociarlo a uno gracias a que podremos recibir notificaciones y utilizarlo para hablar como si fuera un manos libres, gracias a su altavoz y micrófono integrados.

I'm Watch el reloj inteligente ya es una realidad

Entre otras especificaciones podemos decir que posee una batería de 450 mAh, que nos da una autonomía de 3 horas en conversación y 48 horas en modo inactivo.
En el apartado interno, disponemos de un chipset Freescale IMX233, con 64MB de RAM y 4GB para almacenamiento.

Ademas se estima que una vez lanzado dispondremos de un servicio de música llamado I’ Music ya que ademas el equipo dispone de entrada para auriculares y que podremos descargar infinidad de aplicaciones útiles desde el Android Market.

Sabremos mas sobre ellos en el evento ARM TechCon 2011 que esta preparando la empresa desarrolladora, asumiendo que podremos disfrutar de estos curiosos gadgets en enero del 2012. Por ultimo se cree que el precio será de 300 dólares.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Relojes.




Deja un comentario