Imprimir desde facebook


El vasto imperio de Facebook parece no tener límites, ahora la red social de Mark Zuckerberg está a punto de lanzar una nueva plataforma, cosa que ya nos tiene acostumbrado y veremos en un par de meses si tanto autobombo sirvió para algo.

La idea es que el usuario pueda imprimir sus imágenes, fotos y galerías enteras de fotografías.
La idea también incorporará valga la redundancia la incorporación de los kioscos de impresión de fotos kodak, famoso por tecnificarse en un corto lapso de tiempo y permitir la impresión de fotos digitales de alta calidad. Ahora el servicio permitirá loguearse a su cuenta Facebook e imprimir la foto o galería completa que desee.

Se podrán además imprimir diapositivas, tarjetas de felicitaciones, álbumes y collages.

En un comunicado de prensa, Kodak se refiere a esta incorporación como una función que se venía venir debido al alto impacto que tienen la conectividad de las redes sociales, la gente cada vez más tiene sus fotos en línea por lo que incluir este servicio será esencial, aunque por ahora la única red social incluida es Facebook.

Facebook ha tenido unas movidas agresivas comparadas con sus competidores, sin ir más lejos, este mes añadió el soporte para fotografías de alta resolución, además construyo y puso un práctico un cargador de imágenes más sofisticado.

También presentó una nueva función que permite la descarga de datos aparentemente para dar a los usuarios mayor control sobre su información, aunque es una práctica de la cual todavía no se tienen muchas noticias y cuáles han sido sus repercusiones.

Ahora bien, desde aquí nos preguntamos, ¿Facebook ya conquisto la web, ahora intenta ir a conquistar el mundo exterior?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Impresoras.




Deja un comentario