Información sobre Black Hat SEO


Recientemente, en Diciembre de 2.008, se ha creado el blog ‘seo black hat’ en la dirección http://www.seoblackhat.info/es/, el cual cuenta con versión en inglés y francés, estando mantenido por un experto SEO de España.
Se trata de un blog abierto, al contrario de lo que ocurre con la mayoría de foros estadounidenses, y permite conocer los trucos Black Hat de una manera sencilla. Algunas de las estrategias que recomiendan no son propiamente Black Hat, sino que se pueden catalogar como trucos de sombrero gris (Grey Hat) y pueden ser de utilidad en la fase de lanzamiento de un sitio web o al comienzo de una campaña SEO, aportando un rápido aumento en las posiciones de los buscadores.

Es recomendable no abusar de estas estrategias, pues aunque su uso puede ser beneficioso para la campaña SEO lo más recomendable es utilizarlas puntualmente, ya que los buscadores, sobretodo Google, valoran mucho el crecimiento natural de enlaces a una web, y un aumento exagerado de estos provoca, inmediatamente, la penalización del sitio.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: SEO y Posicionamiento en Buscadores.




Deja un comentario