Instagrille: Un Instagram para Windows


Como todos sabemos, el éxito de Instagram no es pequeño, teniendo en cuenta que la aplicación que empezó con esto de los filtros en el móvil tiene unos 30 millones de usuarios en solo dos plataformas móviles, iOS y Android. Pero se imaginan donde hubiera aplicación para PC?.

Pues aplicación para PC si hay y se llama Instagrille un Intagram para Windows pero con la diferencia de no ser creado por la compañía si no por un desarrollador independiente llamado Pokki.

Instagrille es un acceso directo de tan solo 1 Mb a utilizar Instagram web pero desde el escritorio de Windows, con ciertas características muy útiles para seguir los acontecimientos de nuestras fotografías, comentar, agregar a favoritos, ver las foros de personas que seguimos de nuestros seguidores y además de ver fotografías de contactos o destacadas en la plataforma.

Instagrille, Un Instagram para Windows

Instagrille no es Instagram pero nos acerca un poco más a la plataforma cuando estemos en la computadora, por lo cual puede ser bastante útil para personas que cuentas con un número importante de seguidores o seguidos y que no quieran perderse ni una sola fotografía enviada al sitio.

Por otro lado Instagrille tiene un inconveniente y es que no podemos subir o enviar fotografías desde el PC, lo que no es muy bueno, pero pues a la final hay que estar consientes que Instagram es una aplicación pensada para móviles y no para computadoras, como un programa de edición o retoque fotográfico.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía e imagen.




Deja un comentario