Instalar Windows 8 Consumer Preview desde una memoria USB


Este tutorial te enseñará los pasos para instalar Windows 8 Consumer Preview desde una memoria USB.

* Debido a que acaba de ser liberado, se puede conseguir una copia de la vista previa de los consumidores y descargarlo directamente en una memoria USB.

La semana pasada, Microsoft ha presentado oficialmente la versión Windows 8 Consumer Preview, por lo que cualquier persona que quiera descargar a su computador, lo podrá hacer gratuitamente con tan solo ingresar al sitio oficial de la compañía.

De momento, esta es sólo la versión beta del famoso sistema operativo que será lanzado a finales de este año, y que se anunció oficialmente en el WMC de Barcelona.

Instalar Windows 8 Consumer Preview desde una memoria USB

Debido a que muchos de nuestros lectores han descargado ya el Windows 8 Consumer Preview, pensamos que es una buena idea crear un artículo en el que se describe cómo instalar el sistema operativo antes mencionado.

Y, puesto que los DVD son de alguna manera pasada de moda, pensamos que la manera más fácil para realizar esta tarea es realizar la instalación de un dispositivo de memoria USB . Por lo tanto, es necesario seguir los pasos mencionados a continuación con el fin de instalar rápidamente Windows 8 en cualquier ordenador.

Requisitos de Hardware

Antes de comenzar con este tutorial, vamos a ver cuáles son los requisitos de hardware a fin de que Windows 8 Consumer Preview funcione sin problemas en tu computador.

CPU: 1 GHz;

Memoria RAM: 1 GB para la versión 32-bit Vista previa del Consumidor y 2 GB de RAM para la versión de 64 bits.

– Tarjeta gráfica con soporte DirectX 9 y el controlador WDDM versión 1.0;

16 GB de espacio libre en el disco duro para Windows 8 Consumer Preview de 32 bits y 20 GB para la versión de 64 bits. Tenga en cuenta que el tamaño de descarga de este sistema operativo es de solamente 3 GB.

Sin embargo, las cantidades antes mencionadas son necesarias cuando el sistema operativo se encuentre instalado.

Por supuesto, debes de contar con una conexión a Internet con el fin de descargar la imagen de Windows 8 beta.

Tutorial para instalar Windows 8 desde una memoria USB

1. Descargue la siguiente utilidad: Windows 7 USB Tool.

2. Después de que el proceso de descarga ha finalizado, saltará una ventana. Asegúrese de hacer clic en el botón “Ejecutar”.

3. Algunas acciones son necesarias para poder instalar esta aplicación. Básicamente el siguiente paso es comprobar que la instalación haya finalizado correctamente.

4. Selecciona la unidad en la que quieres instalar esta utilidad.

5. Esta utilidad necesita que tengas instalado Microsoft.NET en tu sistema.

6. Después de que el proceso de descarga e instalación de la aplicación antes mencionada ha terminado, se abrirá.

7. Tienes que ir a la carpeta en donde tengas la imagen .ISO de Windows 8 Consumer Preview. Haga esto con el cuadro Archivo de origen. Una vez que haya seleccionado la imagen del sistema operativo, haga clic en el botón “Siguiente”.

8. Ahora es el momento para seleccionar la memoria USB en el que tiene la vista previa de los consumidores a almacenar. asegúrese de elegir la unidad correcta, de lo contrario los datos importantes serán borrados de la tarjeta de memoria incorrecta.

9. Haga clic en el botón “empezar a copiar”.

10. Una vez que Windows 8 Consumer Preview ha sido descargado en la memoria USB se puede usar para instalar este sistema operativo en su ordenador. Con el fin de hacer eso, en la cabeza del contenido de la unidad haga clic dos veces sobre el archivo “setup.exe” de la aplicación.

A continuación iniciar en su equipo.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de cómo instalar Windows 8 Consumer Preview en una memoria USB o la forma de descargar desde el servidor de Microsoft, por favor háganoslo saber, mediante el formulario de comentarios que a continuación aparece.

Fuente onebiTzero

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




One Response to “Instalar Windows 8 Consumer Preview desde una memoria USB”

  1. Juan Dice:

    No me funciona me sale error a la hora de seleccionar el .iso, me dice que no es valida la imagen .iso del windows 8 y lo he descargado desde la pagina de microsoft


Deja un comentario